';
side-area-logo
delimiter image

Clásicos

Te apasiona la música clásica, pero pasar por el conservatorio no es posible.
MusicBox ha elaborado una metodología innovadora y divertida para que tu o tus hijos podáis convertiros en músicos completos.

Pasa a formar parte de nuestros conjuntos instrumentales

En nuestras clases de música grupales o individuales os ayudaremos a abordar el repertorio desde diferentes puntos de vista, como nunca imaginaste. Además, podrás formar parte de nuestros conjuntos instrumentales donde aprenderéis a desarrollar las facetas más importantes de la interpretación musical en grupo.

Estamos seguros que os sentiréis como un auténticos artistas en nuestros conciertos de alumnos y proyectos musicales, os preparemos para que la experiencia sobre un escenario sea inolvidable.

MusicBox, además, es una escuela de música referente en el Norte de España ya que es la única que acredita el certificado LCME (London College of Music Examinations) y estructuramos la enseñanza a través de sus 8 grados.

Las certificaciones LCME están integradas en el Marco Europeo de Titulaciones (EQF. European Quialifications Framework).

Image module
Image module
MusicBox es miembro de la Red de Escuelas de Música Moderna. Gracias a MusicBox participarás en concursos, giras nacionales, campamentos, encuentros, intercambios y masterclass exclusivas.
NIVEL1: Grados 1, 2 y 3*
Instrumentos: Guitarra clásica, piano, violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, saxofón, trompeta, trombón, percusión.
  • Instrumento grupal: 45 minutos
  • Band/conjunto instrumental: 45 minutos
  • *Opcional. Lenguaje musical (Grados 1 al 5)
+ info
Nivel 2: Grados: 4 y 5
Instrumentos: Guitarra clásica, piano, violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, saxofón, trompeta, trombón, percusión.
  • Instrumento grupal: 60 minutos
  • Band/conjunto instrumental: 45 minutos
  • *Opcional. Lenguaje musical (Grados 1 al 5)
+ info
NIVEL 3: Grados: 6, 7 y 8*
Instrumentos: Guitarra clásica, piano, violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, saxofón, trompeta, trombón, percusión.
  • Instrumento grupal: 60 minutos
  • Band/conjunto instrumental: 60 minutos
  • *Opcional: Armonía tradicional (Grados 6 al 8)
+ info

TASAS DE MATRÍCULA

Pago único de matrícula por NUEVO alumno (No incluye material) 30€

Descuento por hermano en la mensualidad 10% / Descuento a partir de la segunda asignatura 10%

Nuestra Metodología

delimiter image
Programaciones didácticas propias.
Metodología adaptada a la edad del alumno. No mezclamos edades dispares, instrumentos ni niveles en los grupos.
Profesores formados en la metodología propia del centro. Nos diferencia que todos seguimos la misma metodología y seguimos la misma estructura.
Uso de las nuevas tecnologías con el repertorio pregrabado en video.
Grabación en video de los ejercicios trabajados en clase.
Horarios donde se suceden inmediatamente las clases instrumentales con los conjuntos instrumentales.
delimiter image

Debut

Formación pensada para aquellos que nunca han tenido contacto con el instrumento. A través de los temas planteados asentarás los cimientos de tu formación musical.

delimiter image

Nivel 1

Grados 1, 2 y 3.

Nota a nota construirás las bases de las técnicas más importantes y de los estilos más destacados. Al terminar este nivel conocerás los aspectos teóricos, rítmicos y melódicos básicos, incluso darás tus primeros pasos en la improvisación.

delimiter image

Nivel 2

Grados 4 y 5

Seguimos avanzando, ya suenas como un auténtico músico. Este nivel va a consolidar tus conocimientos técnicos y musicales. Notarás que la dificultad es mayor pero tu puedes con ello. Al terminar el nivel 2 sentirás la satisfacción de tocar tus temas favoritos con solvencia.

delimiter image

Nivel 3

6, 7 y 8.

Ya casi estás en la cima. Tu sentido rítmico y melódico ya lo tienes desarrollado. Eres capaz de comprender las estructuras armónicas e improvisar sobre ellas. Podrás analizar tus temas favoritos desde diferentes perspectivas. Volarás sobre las notas sonando profesionalmente.

delimiter image

INSTRUMENTOS A ELEGIR

Elige el instrumento que más te apasione y con el que mejor te identifiques. Sólo necesitas ganas de aprender y en Music Box nos encargamos de que aprendas a tocarlo de forma divertida y creativa.

GUITARRA CLASICA
Image
“Alguien me dijo que la sonrisa en mi rostro se agranda cuando toco la guitarra”. Niall Horan
PIANO
Image
“Con el piano, me fío totalmente de los sentimientos. La ciencia se la dejo a la vida”. Oscar Wilde
VIOLÍN
Image
“La felicidad es un arte para practicar, como el violín”. John Lubbock
VIOLONCHELO
Image
“…puede que solo sea objeto de madera con cuatro cuerdas, pero tocarlo y sentir la música fluyendo por mis dedos y recorrer todo mi cuerpo, es una sensación única…”. Anónimo
CONTRABAJO
Image
“ En ese mismo instante me fijé en un pájaro carpintero que cuidadosamente subía por el fino tronco de abedul y miraba con precaución a la izquierda, a la derecha y hacia atrás, como un músico su contrabajo”. Iván Turguénev
FLAUTA TRAVESERA
Image
“Siempre llevo mi flauta. Es muy importante para mí tratar de relajarme cuando estoy viajando y tocar mi flauta me ayuda a relajarme.” Andrea Bocelli.
SAXOFÓN
Image
“No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti”. Charlie Parker
TROMPETA
Image
“La trompeta es contundente”. Lester Bowie
TROMBÓN
Image
“Un espíritu juguetón hace cantar a mi trombón”. Chris Barber
PERCUSIÓN
Image
“La percusión le da ritmo a mi vida, por eso la desayuno con mis amigos”
Image module

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites para implementar nuestro programa en tu colegio.