';
side-area-logo
delimiter image

Bienvenidos a Musicaeduca

En Musicaeduca trabajamos con el objetivo de despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfrutarla. Gracias a sus materiales pedagógicos conseguimos una auténtica motivación por aprender y esforzarse en el camino de la apreciación musical.

Iniciación musical en familia

En Musicaeduca proponemos que la iniciación musical se haga en familia, como un proyecto en común donde padres e hijos comparten bonitas actividades que refuerzan su vínculo afectivo en el proceso de aprendizaje musical, lo que supone una gran ventaja para todos.

Musicaeduca utiliza canciones interactivas y material audiovisual creado por nuestros pedagogos para que los niños despierten su interés por la interpretación y la creación musical además de que adquieran una cultura musical muy enriquecedora.

Image module
MusicBox es miembro de la Red de Escuelas de Música Moderna. Gracias a MusicBox participarás en concursos, giras nacionales, campamentos, encuentros, intercambios y masterclass exclusivas.
delimiter image

CUADERNOS
DE MUSIZÓN

Metodología de estimulación musical estructurada en 3 cursos y destinada a niños de 0 a 4 años con la que vamos descubriendo los sonidos, los instrumentos y el lenguaje de la música en sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales.

Promovemos la experimentación en todos los ámbitos y las actividades multisensoriales favoreciendo el desarrollo general del niño a través del neuroaprendizaje.

Image module
Image module
delimiter image

MI TECLADO

Metodología de iniciación musical dirigida a niños a partir de 5 años que plantea como herramienta de trabajo el instrumento del Teclado. En grupos reducidos, aprendemos a tocar canciones trabajando los contenidos del lenguaje musical y otras áreas del programa.

Se estructura en 4 cursos.

delimiter image

MI VIOLÍN

Es una novedosa metodología que permite la enseñanza en la iniciación musical a través del violín. De forma grupal (cuatro o cinco alumnos), niños de 5 a 7 años se inician en el instrumento a la vez que en el lenguaje musical, entrelazando unos contenidos con otros, relacionando cada experiencia teórica con la práctica.

Se estructura en 3 cursos.

Image module
Image module
delimiter image

LENGUAJE MUSICAL
CON PERCUBÓN

Es un método donde se aprenden los fundamentos básicos del lenguaje musical a través de la experimentación y la práctica instrumental. La percusión, corporal e instrumental, el canto y el teclado serán las herramientas con las que se interioricen todos los contenidos aprendidos, pero también irán conociendo muchos más instrumentos que favorecerán ir definiendo el gusto musical de los niños.

Se estructura en 3 cursos. Está dirigido a niños de 5 hasta 8 años.

delimiter image

MI GUITARRA

Es el programa de iniciación a la Guitarra para niños a partir de 5 años, de una duración de 3 años, que da continuidad a la estimulación musical siendo más específicos sus contenidos en el conocimiento del Lenguaje Musical, y el aprendizaje de dicho instrumento.

Image module
Image module
delimiter image

MI FLAUTA

Es la metodología para la iniciación musical dirigida a niños de 5 a 7 años que plantea como herramienta de trabajo la flauta. Con clases en grupo aprendemos a tocar las canciones mientras se trabajan los contenidos del lenguaje musical y otras áreas del programa, y lo haremos de forma práctica a través de las canciones originales del método.

Se estructura en 3 cursos.

Nuestra Metodología

delimiter image

En MusicBox trabajamos junto a Musicaeduca con una metodología conjunta.  Nuestro principal objetivo es despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfrutarla, y gracias a los materiales pedagógicos que desarrollamos, conseguimos mucho más, una auténtica motivación para aprender y esforzarse en el camino.

MUSICAEDUCA
De 0 a 8 años
Estimulación musical infantil e iniciación instrumental
  • Musizón 1 (2-3 años) 45 minutos
  • Musizón 2 (3-4 años) 60 minutos
  • Musizón 3 (4-5 años) 60 minutos
  • Mi Teclado, Mi violín, Mi guitarra, Percubón (5-6 años) 60 minutos
  • DePiano, DeViolín. (a partir de 7 años) * 60 minutos
  • Mi piano dúo* 60 minutos
  • *Lenguaje Musical Online
+ info
Image module

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.