';
side-area-logo
delimiter image

Podcasting

MusicBox ofrece un programa pedagógico para llevar al máximo
exponente tu formación en Vblogging y Podcasting

Cuenta tu historia

Cautivar a las audiencias a través de la narración de historias o famosa técnica del storytelling está en el corazón de todos los grandes podcasts. El Podcast es uno de los más grandes fenómenos del siglo XXI, centrado únicamente en la voz. Ahora es tu turno, pon tu voz en la grabación.

Cuenta tu historia, inspira el debate o comparte ideas revolucionarias, mientras aprendes progresivamente a capturar, editar y tratar el audio de forma creativa a un nivel profesional con la titulación creativa de Podcasting. Podcasting es el proceso de crear una grabación de audio hablada que a menudo toma la forma de entrevistas y efectos de audio relevantes.

Ahora es tu turno, pon tu voz en la grabación y cuenta tu historia de forma entretenida.

Image module

Preguntas frecuentes

delimiter image

Las Titulaciones Creativas se ofrecen desde Debut a Grado 8 como los exámenes de música instrumental, pero, a diferencia de los exámenes de música, el curso es 100% tareas prácticas, por lo que la evaluación se realiza enviando tu trabajo terminado a RSL para su calificación.

Están diseñadas para cualquiera que quiera obtener una titulación reconocida mundialmente en Podcasting o Vlogging.

Cada titulación se evalúa a través de la presentación de un portafolio del 90% y una evaluación crítica del 10%.

Sí. Los estudiantes reciben una hoja de notas digital y un certificado por la titulación que han completado.

GoCreate Academy está produciendo publicaciones electrónicas que acompañan a los grados y que cubren todo el contenido necesario para la titulación, incluyendo la tarea del curso.

Puedes presentarte al examen en cualquier momento, ya que la evaluación se realiza mediante la presentación de los trabajos del curso.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites para implementar nuestro programa en tu colegio.