Cristina Valle. Piano clásico, Musizón, Percubon y coro infantil.

Con ocho años comienza sus estudios de piano y solfeo en el conservatorio Ataúlfo Argenta de la mano de la pianista Teresa Zamorano, finalizando su carrera en el año 2017.

Ha participado a lo largo de los años en numerosos cursos de música moderna, jazz y piano, así como de dirección coral y pedagogía musical para niños.

Ha realizado diferentes conciertos como pianista solista en diversos lugares de España como el Palacio Euskalduna en Bilbao o en el Conservatorio de Salamanca y de Móstoles, así como en el Chiba Meitoku College en Tokio, Japón. Además, ha tocado con agrupaciones de cámara en escenarios de la región.

Además de su faceta musical, Cristina también se ha formado en el mundo de las artes escénicas, donde ha sido alumna de la Escuela de Teatro del Palacio de Festivales desde el 2012, participando en numerosos montajes y musicales, como Matilda: Nuestro Musical. También ha participado como pianista en diversos proyectos, como la ópera infantil Brundibar o como pianista en el Coro Joven de Santnder.

Actualmente compagina su labor profesional mientras realiza el Grado en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad de Cantabria y es miembro del Coro Joven de Santander, con el que ha realizado conciertos por España y ganado premios en importantes certámenes a nivel nacional e internacional.