';
side-area-logo
delimiter image

Desde casa

MusicBox es la escuela de música que ofrece
el mejor servicio de clases a distancia para todos los públicos y niveles musicales. 

Nuestra escuela en tu casa

Nuestro sistema está estructurado para aprovechar cada minuto y cumplir los objetivos fijados. Nuestra experiencia en clases a distancia hace a esta escuela un referente en este tipo de enseñanza.

No existen barreras para aprender online, incluso tenemos cursos para los más pequeños de la casa. Si tus condiciones no te permiten hacer clases presenciales, MusicBox te da la oportunidad de cursas tus estudios musicales a distancia.

Image module

Nuestra Metodología

delimiter image
Programaciones didácticas propias.
Metodología adaptada a la edad del alumno. No mezclamos edades, instrumentos ni niveles en los grupos.
Profesores formados en la metodología propia del centro. Nos diferencia que todos seguimos la misma metodología y seguimos la misma estructura.
Uso de las nuevas tecnologías con el repertorio pregrabado en video.
Grabación en video de los ejercicios trabajados en clase.
Horarios donde se suceden inmediatamente las clases instrumentales con los combos.
delimiter image

Debut

Formación pensada para aquellos que nunca han tenido contacto con el instrumento. A través de los temas planteados asentarás los cimientos de tu formación musical.

delimiter image

Nivel 1

Grados 1, 2 y 3.

Nota a nota construirás las bases de las técnicas más importantes y de los estilos más destacados. Al terminar este nivel conocerás los aspectos teóricos, rítmicos y melódicos básicos, incluso darás tus primeros pasos en la improvisación.

delimiter image

Nivel 2

Grados 4 y 5

Seguimos avanzando, ya suenas como un auténtico músico. Este nivel va a consolidar tus conocimientos técnicos y musicales. Notarás que la dificultad es mayor pero tu puedes con ello. Al terminar el nivel 2 sentirás la satisfacción de tocar tus temas favoritos con solvencia.

delimiter image

Nivel 3

6, 7 y 8.

Ya casi estás en la cima. Tu sentido rítmico y melódico ya lo tienes desarrollado. Eres capaz de comprender las estructuras armónicas e improvisar sobre ellas. Podrás analizar tus temas favoritos desde diferentes perspectivas. Volarás sobre las notas sonando profesionalmente.

Image module

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites para implementar nuestro programa en tu colegio.